angpperu

LOGO-ANGP-2

Proyecto extensión a la comunidad

Mantener una educación activa y de calidad es una de nuestras prioridades en tiempo de pandemia, esto nos permite integrar a la familia, creando un espacio en conjunto para reforzar la educación de los más pequeños.

La implementación de diferentes estrategias y recursos en cada clase, nos permite incentivar su aprendizaje. Captando su atención e integrandolos de forma participativa en la elaboración de títeres, experimentos de ciencia supervisados, talleres de música, clases de taekwondo, también prácticas de lectura de cuentos, para así, evitar una disminución en su capacidad cognitiva.

Actualmente desarrollamos con el apoyo de promotoras/directoras de diferentes nidos que conforman la ANGP, llevar a cabo el proyecto de extensión a la comunidad, logrando beneficiar a cientos de niños y niñas peruanos de 3 a 5 años que asisten a instituciones educativas públicas, es decir estatales, de Arequipa, Ilo, Juliaca y Cuzco. Impartiendo clases online los días viernes y sábados, en donde enseñamos con amor diferentes situaciones de aprendizaje.

Scroll al inicio
Esta página web usa cookies con el fin de proveer una necesaria funcionalidad al sitio y mejorar su experiencia online.   
Privacidad