angpperu

LOGO-ANGP-2

Beneficios ANGP

CRECIMIENTO

Posibilidad de impulso

Cada institución de ANGP promueve la excelencia y calidad educativa de los niños del Perú. Potenciamos el liderazgo de nuestras asociadas con espacios de intercambio de buenas prácticas educativas y experiencias exitosas. 

ANTE ENTIDADES

Vocería Gremial

Como profesionales dedicadas a la atención de la Primera Infancia, representamos la voz de millones de niños del Perú, así como de toda la Comunidad Educativa.

ANTE ENTIDADES

Vocería Gremial

Como profesionales dedicadas a la atención de la primera infancia, representamos la voz de millones de niñas y niños del Perú, así como de sus maestras.

Asesoría 360

Contamos con alianzas estratégicas, convenios nacionales e internacionales, además de expertos profesionales en diversos campos como: Educación, Salud, Laboral, Marketing, entre otros, para brindar asesoría permanente a cada una de las instituciones asociadas.  

EMPRESARIAL

TU INSTITUCIÓN

Dar a Conocer

ANGP respalda y visibiliza a sus instituciones asociadas brindándoles una plataforma de oportunidades para llegar a una acreditación de calidad educativa.

TU INSTITUCIÓN

Dar a Conocer

ANGP respalda a sus instituciones asociadas brindándoles una plataforma de oportunidades para llegar a una acreditación de calidad educativa.

Tatianna-testimonio2
Tatianna Chirinos La Torre Vocal

Nuestro propósito es trabajar por la niñez peruana, porque nuestros niños son el futuro del Perú.

LILY-testimonio
Lily Avendaño Delgado Secretaria

Trabajamos incansablemente para que Nuestro fruto no solo sea visible hoy, sino que trascienda a las siguientes generaciones de maestras de ❤️ .

VANEZA--testimonio
Vaneza Urueta Lozada Presidenta

Nuestro enfoque es poder ser un espacio para promover la primera infancia y fortalcecer el sector de nidos y guarderías.

SYLVIA- testimonio
Sylvia Barturén Vidalón Tesorera

Juntas queremos lograr la promulgación de la Ley de la Primera Infancia, con el propósito de garantizar una educación de calidad para nuestros niños peruanos.

Glenndy-testimonio
Glenndy Arenas Lazo Vocal

Todos nuestros nidos en el Perú están comprometidos con brindar una educación de calidad.

Marisa-testimonio
Marisa Elejalde Flores Vocal

Las maestras debemos estar en permanente capacitación y actualización. En ANGP brindamos espacios de capacitación y crecimiento profesional como camino para una educación de calidad.

Scroll al inicio
Esta página web usa cookies con el fin de proveer una necesaria funcionalidad al sitio y mejorar su experiencia online.   
Privacidad