angpperu

LOGO-ANGP-2

La educación inicial en tiempos de COVID

Educación en tiempos de COVID

Este año nuestras aulas se cerraron pero nosotras las maestras abrimos las puertas de nuestros hogares a todos nuestros niños ,para que juntos sigamos aprendiendo. 

Es lamentable saber y ser testigos de la realidad de muchos niños que por causas ajenas a su voluntad este año no pudieron estudiar. 

Esto solo nos demuestra que la educación inicial en nuestro país merece la atención inmediata de nuestras autoridades para que todos nuestros niños del Perú tengan acceso a una educación pre escolar de calidad.

La educación virtual ha sido todo un desafío para nosotras las maestras

ANGP

La educación virtual ha sido todo un desafío para nosotras las maestras , nuestros días inician muy temprano y terminan muy tarde, de un día a otro tuvimos que reinventarnos y aprender nuevas formas de enseñar, pero para una maestra que ama su trabajo nada es imposible, con mucho amor llegamos y seguimos llegando a las casas de nuestros niños que todo este año demostraron que todo es posibles si se hace con el corazón.

Como maestras ,mantenemos nuestro compromiso con nuestros niños y con la educación , así mismo , nuestra asociación nos acompaña y nos respalda en esta aventura hermosa de enseñar con el corazón. 

Mg. Lizbeth Arenas Lazo 

I.E.P Splendy 

Scroll al inicio
Esta página web usa cookies con el fin de proveer una necesaria funcionalidad al sitio y mejorar su experiencia online.   
Privacidad